Pongamos de moda La Melena, 2019

publicado el 23 de abril de 2019

Se les comunica que el día viernes 26 de abril del presente año se realizará la donación de cabello para la Campaña “PONGAMOS DE MODA LA MELENA”, que tiene como objetivo realizar pelucas con el cabello recolectado para luego hacer la entrega a las personas que están recibiendo tratamiento en el Hospital Oncológico.

Partiremos del colegio a las 8:30 am., en dirección al Belissima Spa ubicado en Av. San Martin, Barrio Equipetrol, C/Tucuman 42, retornando aproximadamente a las 12:30 pm.

La invitación es extensiva para cualquier otro familiar que desee unirse a la causa, ya sea asistiendo en dicha fecha o enviando su cabello en un sobre manila, amarrado fuertemente y totalmente seco.

Importante:

+ Traer 15 Bs para cubrir transporte de ida y vuelta.
+ Tener un cabello de mínimo 20 cm. de largo.
+ Traer el permiso firmado por padre/madre o apoderado.